fbpx
Image default
Provinciales

Encontraron una bolsa con un feto en Bonpland

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando personal de limpieza municipal se disponía a limpiar las calles.

“Hoy como todas las mañanas me fui a trabajar y al juntar basuras, pero cuando agarro un puñado de hojas veo algo como que se mueve, pensé que era un gusano y al tirar todo encima de las hojas me encuentro con esto”, comenta sorprendida Yamila S, empleada municipal que recorre a diario las calles de Bonpland.

Por consultas realizadas por Alem.News al médico forense de la Unidad Regional VI, el mismo confirmó que podría ser humano, pero también de algún animal, por lo que tendrían que realizarse los estudios correspondientes. Este medio también informó lo sucedido a la policía a finde realizar una investigación del caso.

Luego de haberse encontrado con la bolsa y el feto esta mañana, Yamila comentó que había dejado el mismo en la salita de la localidad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak