fbpx
Image default
Locales

Encontraron sin vida a reconocido vecino de Alem

Se trata de un trabajador de la Cooperativa Frigorífica de nuestra ciudad y despertó sospechas al no presentarse a trabajar el día de hoy.

Amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo de Manuel Da Rosa (37) no salen de su asombro al conocerse la noticia de que en horas del mediodía de este miércoles, hallaron su cuerpo sin vida en cercanías de una reconocida canchita de fútbol de Picada Sueca.

El cuerpo de Da Rosa fue hallado colgado y se trataría de un suicidio, por lo que trabaja en el lugar la policía local con intervención del Juzgado de Instrucción N°5 a cargo de la Dra. Selva Raquel Zuetta.

“No podemos creer, hasta ayer al mediodía trabajó con normalidad y hoy no se presentó a trabajar”, explicaron desde COFRA a nuestro medio. AMPLIAREMOS.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak