fbpx
Image default
Locales

Encapuchados asaltaron a un conocido comerciante en Alem

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, sobre la Av. Libertador de Alem, cuando  un hombre y su pareja se encontraban durmiendo, en el momento que tres masculinos los levantan a punta de pistola para robarle.

Arturo P. De 75 años domiciliado sobre Av. Libertador, manifestó que cerca de las 5 de la mañana se encontraba durmiendo junto a su pareja, Rosa T. de 38 años cuando fueron sorprendidos por tres masculinos con la cara cubierta, quienes los amenazaron con un arma de fuego.

Los hombres los amenzaban reclamando dinero y del interior de la vivienda sustrajeron la suma de $400.000 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y 2 celulares, uno marca Samsung J7 y el otro Samsung A20, y posteriormente se dieron a la fuga a pie, sin lesionar a las víctimas.

Personal policial perteneciente a la Unidad Regional VI se encuentra trabajando, realizando varios rastrillajes a fin de dar con los autores del hecho y recuperar lo sustraído.

Personal policial ésta en conjunto con Div. Dependiente realizan rastrillajes lugar fines dar con autor/es y elementos sustraídos.

Asimismo personal femenino y Psicóloga de la Unidad se encuentran asistiendo a las víctimas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak