fbpx
Image default
Locales

En pocas horas la policía esclareció un robo y atrapó a los autores

Los malvivientes habían forzado las puertas y candados de una reconocida revistería alzándose con más de 20.000 pesos.

Continuando con las tareas investigativas en relación al hecho de ROBO perpetrado esta madrugada en el Local Comercial “Kiosco Florencia” hecho denunciado por su propietario D. M. Gustavo Javier y con la colaboración de la Comisaria Seccional Primera, se procedió a la demora de un menor de edad que era intensamente buscado, el mismo, D. ELIEZER ARIEL, de 17 tenía en su poder parte del botín de $ 18.380, discriminado en billetes de 1000, 500, 200, 100, 50, 20, 10 Pesos.  De esta manera y con la recuperación del dinero, se logró el total esclarecimiento del ilícito.

Luego del secuestro del dinero, se procedió al traslado del menor en presencia de su progenitora  a la Comisaria Seccional Primera, juntamente con lo secuestrado, a los fines que se continúe con el curso legal del proceso Judicial.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak