fbpx
Image default
Locales

En noviembre, Alem tendrá la cerveza al mejor precio del país

Será durante la nueva edición de la “Fiesta Provincial de la Cerveza”, del 8 al 10 de noviembre.

La Capital de la Alegría lanzó un ambicioso programa de actividades para que el mes de noviembre sea rico en atracciones de todo tipo y para todos los públicos, por sobre todo, con el mejor menú y precios de los más bajos para atraer a toda la familia a la fiesta más tradicional de la localidad.

En un hecho histórico, en sus 44 años de existencia, la comunidad de Alem pretende atraer a visitantes de diferentes puntos de la provincia y el país, en jornadas que tienen como eje principal el rescate de la memoria de los ancestros fundadores de la colonia, en 1904.

Con la cerveza a tan solo $100 el litro y el Choop a $120, los sabores se conjugan con el mejor menú, en el que podremos encontrar, por ejemplo; un Carré de Cerdo a $300 o al famoso “Monje Negro” a tan solo $ 330.

Variedad en Cervezas:

A pedido de toda la comunidad, vuelve la variedad y el baile “hasta que salga el sol”.

Para quienes entienden, la cerveza no es solo rubia, roja o negra: tiene una infinidad de matices, aromas y sabores que la definen. Incluso, el gusto marca mucho la personalidad de cada uno. En este sentido, la “Fiesta Provincial de la Cerveza” te ofrecerá este año todo tipo de sabores que se podrán acompañar con deliciosos “bocaditos” caseros realizados por las damas de la comisión, que con los años supieron mejorar sus recetas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak