La cantidad de robos y hurtos denunciados en la ciudad de Alem durante el 2015 bajó de mil denuncias anuales a solamente 300.
Así lo informaba el Comisario General Hugo Rhor a cargo de la Unidad Regional VI a Visitemos Misiones, donde además agradeció el apoyo recibido por todo el personal durante su primer año de gestión.
El comisario aclaró que “en los meses que llevamos de gestión hemos logrado bajar el índice delictivo, los procedimientos que se hicieron han sido efectivos, por lo menos los más resonantes y la cantidad de denuncias que antes rondaban las mil anuales, ahora estamos cerrando el año con un promedio de 300, así se desprende de la observación de la estadística que elaboramos y con la cual venimos trabajando”, asegura.
Con el aumento de personal en el comando radioeléctrico, el proceso de reequipamiento de la fuerza para la prevención del delito con más móviles que recorren los barrios y nuevos coches, camionetas y con un total de 160 agentes en rotación permanente, Rhor asegura que ha sido fundamental además el aporte tecnológico como las cámaras de seguridad y los teléfonos con whatsapp, para estar en constante contacto entre los agentes.
Escuche parte de la entrevista de Visitemos Misiones: