fbpx
Image default
Locales

Empresario donó más de cien mil pesos para reparar el ala quemada del SAMIC

Se trata de Ernesto Ruzak (Nesti), propietario de La Rotonda S.R.L quien se solidarizó al ver las imágenes del incendio.

La solidaridad pudo más que el vandalismo, demostrando una vez más, la gran calidad humana que hay en nuestra ciudad y este viernes, se hizo presente desde la reconocida estación de servicio OIL, que ya donaba mensualmente 400 litros de combustible al Hospital local para el funcionamiento de las ambulancias, en un hecho inédito en la provincia.
Ante la situación angustiante, Ruzak no dudo ni un momento en contactarse con el Director del Hospital, Matias Sebely, con mucha preocupación sabiendo que el principal área afectada eran la de cuidados especiales y quirófanos del SAMIC, ya que sabe de la cantidad de operaciones que allí se realizan por semana, se comprometió y cumplió al entregar esta mañana el pago de las reparaciones que se realizaron y continúan realizando hasta que se reactiven todos los espacios , luego del incendio que se produjo el último fin de semana.

Cabe destacar y recordar al usuario que con cada carga de combustible que se realiza en La Rotonda SRL, se colabora con el SAMIC, ya que desde la empresa se dona un porcentaje en combustibles al Hospital Local.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak