fbpx
Image default
Mundo

Empresa de Alem finalista del Premio Flourish 2019

macro

La iniciativa AIM2Flourish del Fowler Center se enorgullece de anunciar los 76 finalistas de los Premios Flourish 2019.

Alojado en el Centro Fowler, AIM2Flourish ofrece el primer plan de estudios de educación superior, la plataforma de historias y el programa de reconocimiento para que la próxima generación de líderes utilice el negocio como una fuerza para el bien: AIM2Flourish.com. Los estudiantes de negocios de todo el mundo están utilizando la Indagación apreciativa (entrevistas basadas en la fuerza) y los Objetivos globales de la ONU como una lente para buscar e informar sobre las innovaciones que cambian el mundo.

Como parte de nuestra misión de demostrar el poder de las empresas como Agente de Beneficios Mundiales, cada año honramos las mejores historias con 17 Premios Flourish, uno por cada Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las historias reconocen los logros intergeneracionales del estudiante-autor (es), el profesor que supervisó la publicación de la historia y el líder empresarial entrevistado para la historia.

Los 76 finalistas de los Premios Flourish 2019 representan historias ejemplares de las más de 800 historias que publicamos en 2018, que abarcan todo el mundo y muestran innovaciones comerciales para cada uno de los 17 Objetivos Globales de la ONU . Los finalistas de los Premios Flourish 2019 incluyen 76 historias de 30 universidades en 16 países bajo la guía de 35 profesores. Los negocios perfilados provienen de 27 países y más de 19 industrias.

De nuestra ciudad Comida Por un dólar, fue elegida por su destacado trabajo en la industria alimenticia que busca revolucionar el mercado con sus presentaciones de alimentos.

Comida por un Dólar presenta comida liofilizada, es decir mantiene las propiedades nutricionales, aliviana el peso, tiene una vida útil extensa y mantiene la calidad original.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak