fbpx
Image default
Locales

Empresa de Alem donó 10 mil litros de Combustible al SAMIC

Desde el SAMIC, entregaron al propietario de la empresa una placa en agradecimiento.

En una acción digna de destacar, la empresa “La Rotonda SRL”, donó durante menos de un año unos cinco mil litros de combustible al hospital Samic de Leandro N. Alem para que pueda ser utilizado para el funcionamiento de las ambulancias. “A nosotros nos ha ido bien en estos últimos dos años y por eso queríamos dar algo a la comunidad. Conocemos la necesidad que existe y por eso lo decidimos”, afirmó el empresario Néstor Ruzak, quien impulsó y concretó la idea.

Agregó que “sin combustible ellos no pueden derivar a pacientes a Posadas u Oberá y eso complicado todo”. A su vez, invitó a todos sus colegas a “también donar algo a los municipios pequeños, porque por más que sea mínimo, puede servir para salvar una vida”.

Con estos cinco mil litros aportados y con el compromiso otros 5.000, la empresa “La Rotonda SRL” realiza un aporte inédito en la provincia y en el país.

El director del hospital de Leandro N. Alem, Matías Sebely, destacó el gesto al que denominó como “una muestra de lo que es la responsabilidad social empresaria”. Remarcó que es algo inédito y aseguró que gracias a la donación se pudieron hacer 200 viajes a Posadas y 150 a Oberá. “Todos los meses rendimos cuentas para que se sepa para que usamos el combustible”, acentuó.

Espere mientras carga el video:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak