fbpx
Image default
Provinciales

Empleado de ANSES falsificó un estudio de ADN

Ana Florencia es una madre posadeña que reclama que la “Justicia en Misiones no avanza”, ya que hace un tiempo inició trámites para el reconocimiento de paternidad de su hijo, y el caso no prospera.

Maximiliano Daniel, empleado del ANSES y supuesto padre, envió a un conocido a realizarse la prueba de ADN en lugar de presentarse él. El hecho supondría la usurpación de identidad.

El hombre ya se hizo conocido hace algunos años a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde se lo observaba en la vía pública de Leandro N Alem y en plena siesta misionera, con una mujer practicándole sexo oral. Tras este escandaloso hecho, lo trasladaron de la sede del ANSES en Oberá a la sede Posadas.

Lo curioso es que Maximiliano Daniel envía dinero a la madre del niño de forma periódica, en concepto de cuota de manutención.

“Tengo siete abogados detrás de este caso. Acá protegen al delincuente no a las personas que reclaman en la Justicia. Hay 7 abogados que tendrían que ser sumariados del Cuerpo Forense”, contó con gran indignación la demandante.

“Esto es una cadena de delitos. El caso nunca pasó del Juzgado de Familia 2 la Fiscalía. Esto nunca avanzó”, agregó.

Ayer por la tarde, al momento en el cual Alem News estaba entrevistando a Ana Florencia fuera de la casa del demandado, llamativamente llegó la Policía de la provincia al lugar y conversó con Maximiliano puertas adentro del edificio.

Al ser consultado un agente de Policía, indicó a Alem News que asistieron al lugar por “una denuncia de pareja”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak