En una emotiva charla con el personal municipal, Diego Sartori pidió a los trabajadores seguir destacándose en la atención desde el martes en las instalaciones del nuevo y moderno centro Centro Cívico.
Nada hacía presagiar tanta emoción en las palabras del Intendente de Leandro N Alem hacia el personal municipal, al que muchos de los asistentes a la reunión destacaron como “emocionante” y hasta comentaron que algunos incluso, no pudieron contener las lágrimas.
El funcionario, destacó especialmente el orgullo que le hacían sentir los comentarios de la gente le hacía sobre la atención cordial de cada uno en la atención y bregó por seguir trabajando aún más para seguir consiguiendo logros en conjunto.
“A partir del martes comenzamos una nueva etapa en una ciudad pujante como es la nuestra en Leandro N Alem y donde como intendente, me siento orgulloso de mi equipo, que son ustedes y en la que juntos pudimos lograr cosas maravillosas, entre las que pudimos conseguir un lugar confortable para que sigan trabajando”, destacó Sartori.
Escuche el audio completo sin desperdicio en esta nota de Visitemos Misiones.