fbpx
Image default
Locales

El SAMIC de Alem cuenta con nueva pediatra

La Dra. Marina Sarquiz, recibida en la Universidad de Buenos Aires en 2008, forma parte desde esta semana de las guardias pediátricas y consultorios del SAMIC local.

“Trabaje en el ámbito privado y vivo con mi marido y tres hijos de 10, 5 y 1 año”, comenta la especialista a Alem.News.

De esta forma, el SAMIC, pese a la intensa búsqueda de pediatras en todo el territorio provincial y de gran necesidad, sigue sumando profesionales y personal especializado en uno de los centros asistenciales mejor preparados según el mismo Ministerio de Salud.

“Buscábamos un cambio en nuestra vida para poder criar a los chicos con más libertad y tiempo, por eso elegimos Alem, porque es una ciudad hermosa, tranquila y la gente muy cordial nos recibió con los brazos abiertos”, asegura Sarquiz con respecto a sus primeros días en nuestra localidad, agregando que; “espero aportar a la comunidad de Alem un profesional más de la salud en quien puedan confiar”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak