fbpx
Image default
Locales

El “roba ruedas” ahora implicado en apeo ilegal

En un allanamiento, la Policía secuestró un camión y objetos relacionados a un apeo ilegal. Hay un detenido.

Se trata de Juan F. de 43 años, quien junto al detenido Diego W. de 44, alias “roba ruedas”, estarían involucrados en el presente hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem

Según denunció Carlos I. de 55 años, propietario de un lote en Caá Guazú, días atrás ingresaron al lugar y talaron aproximadamente 27 plantas de paraíso colorado e incendiaron una hectárea de pinos. A través de lo ocurrido, realizó averiguaciones estableciendo que la madera fue sustraída por Diego W. y trasladada en un camión perteneciente a un hombre identificado como Juan F., dueño de un aserradero ubicado sobre Ruta Provincial 4 km 26.

Con orden del Magistrado interviniente, efectivos de la Comisaría 2da UR VI allanaron el lote del sospechoso y secuestraron un camión y dos motosierras que presuntamente fueron utilizadas para la comisión del ilícito.

El Juez que instruye la causa, determinó que Juan F. fuera alojado en sede policial y se instruyan las correspondientes actuaciones judiciales. Cabe recordar que en las últimas horas del jueves, la Policía detuvo a Diego W. y recuperó cuatro ruedas completas (neumáticos y llantas) sustraídos días atrás de un camión estacionado en calles 9 de Julio y Bolívar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak