fbpx
Image default
Provinciales

El repudiable comentario sobre la recuperación de un triciclo a un niño autista en Oberá

Un padre había robado un triciclo para regalarlo en reyes a su hijo, lo descubrieron, capturaron y devolvieron al propietario lo sustraído, el menor al que habían despojado de su preciada propiedad sufre autismo y lo que vino después, nadie podía esperarlo.

En los últimos días, una madre y su pequeño niño se convirtieron en protagonistas sin quererlo de una historia de terror y discriminación, a partir de un polémico mensaje de burla en las redes sociales por un usuario de Facebook que terminó por borrarlo luego de los fuertes cruces y la mala sangre que le originó a la madre del menor el descorazonado mensaje que fue compartido miles de veces con capturas en WhatsApp.

Sin dudas, las redes sociales se han llenado estos últimos tiempos de “haters”, ese ejército de “odiadores” que atestan de violencia y comentarios discriminatorios con el solo fin de generar discordia. Oberá no ha sido la excepción y así lo dejó en claro un simple comentario de un usuario hacia el trabajo de la policía por recuperar un triciclo a un niño con autismo.

“El mundo conmocionado ante la inminencia de la tercera guerra mundial por el conflicto entre Irán y Estados Unidos, pero en Oberá la policía recuperó un triciclo y se hizo viral. Mamita!”, decía el comentario falto de toda empatía y que despertó el repudio generalizado.

Pero la poca feliz e inoportuna acotación, no solo fue el enojo de los ignotos de las redes, también, se hicieron eco varias radios de la zona que recibieron la captura y dedicaron varios minutos de la programación habitual a buscar alguna respuesta que explique lo que ha querido decir “el odiador serial”, como lo caratularon varios por sus frecuentes mensajes y cruces con algunos controles policiales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak