fbpx
Image default
Locales

El “Polentazo” en Alem cosechó críticas y adhesiones

La mañana de este miércoles, organizaciones sociales realizaron el denominado “Polentazo” a metros de la rotonda de acceso a nuestra localidad.

Algunas voces coinciden en que las constantes marchas de organizaciones sociales son meramente una medida “electoralista”, aunque nadie discute sobre la necesidad y en la realidad en la que viven muchos sectores vulnerables, que hoy, no pueden adquirir una canasta básica mínima.

Por otro lado, la nueva medida implementada esta mañana, motorizó las críticas en un debate que lleva años y acrecienta la grieta muy notoria en nuestra ciudad. En efecto, basta con leer las consideraciones de muchos por medio del video publicado por Alem.News, en el cual más de 300 personas opinaron a favor o en contra.

Los manifestantes, a diferencia de otras localidades de la provincia no cortaron la ruta y continuaron pacíficamente hasta pasadas las horas del mediodía, para luego volver a sus hogares con un sinsabor al no lograr que ninguna de las autoridades municipales se acercaran al menos a escuchar sus pedidos o pudieran mantener un contacto en forma de apoyo a la medida, más que nada, por la proximidad del gobierno renovador con la fórmula Fernández – Fernández y siendo este un reclamo contra el Gobierno Nacional.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak