fbpx
Image default
Videos

El Negro la pelea: “No tengo las piernas, pero quiero vivir”

El reconocido enfermero de nuestra localidad, Humberto “El Negro” Bicca fue operado de urgencia en el SAMIC local, donde le amputaron la pierna que le quedaba y tuvo que decidir entre seguir viviendo o dejarse morir.

En ningún momento dudé cuando me dijeron que era eso o la muerte, porque yo quiero vivir, lucho por vivir y solo fueron las piernas, pero voy a volver a caminar por mi ciudad con una prótesis”, comentó Humberto en la nota realizada en vivo por Alem.News.

Pese a los problemas, “El Negro” como lo conocen todos, no se siente abandonado y opta por ser positivo y hacer un recorrido minucioso por los recuerdos que lo ayudan a seguir adelante. Muchos duelos quedaron acumulados en su extensa trayectoria, sin ser conocidos y transitados como se deben por lo que le dejó la vida. Vea la nota completa en video desde nuestro Facebook oficial.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak