fbpx
Image default
Provinciales

EL IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron equipamientos a micro emprendimiento familiar.

La “Rotisería Minuta Ambar” podrá avanzar con su proyecto de ampliar el menú que ofrece habitualmente a sus clientes. Además de generar nuevas fuentes laborales.

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cdor. Marcelo Rodríguez y el Intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto visitaron en la tarde de este lunes el micro emprendimiento ubicado en el barrio San Isidro de la ciudad de Posadas para hacer entrega del equipamientos. Se destacan 1 horno rotativo para 6 pizzas – 1 freidora de 10 litros y una panchera.

El beneficiario Alexis Lisandro Velázquez, agradeció el acompañamiento del gobierno y del Municipio. “Hice un proyecto que me permitirá salir adelante ante esta situación de la pandemia y ayudar a más gente para que puedan trabajar con nosotros” aseguró.

Estas entregas se concretan como resultado del convenio marco de colaboración recíproca firmado oportunamente entre el IFAI y la Municipalidad de Posadas.

“Junto al jefe comunal de Posadas vamos a seguir articulando para dar respuesta a quienes pregonan la cultura del trabajo en los barrios” señaló el titular del IFAI.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak