fbpx
Image default
Locales

El IFAI entregó asistencia financiera a Don Adolfo

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó una asistencia financiera para restaurar una gomería incendiada en Leandro N. Alem

Fue durante una reunión de trabajo en el predio donde ocurrió el incendio, ubicado en la Av. Libertad de esta localidad. Allí estuvieron presentes: el intendente local,

Waldemar Wolenberg, el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y el concejal electo y actual director del SAMIC, Matías Sebely.

En el lugar, Adolfo Mettner dueño del emprendimiento comentó que hace 50 años se dedica a este oficio y explicó que el lunes pasado en horas de la madrugada, recibió el aviso de que se estaba incendiado su gomería.

“Cuando llegué ya no había nada que hacer, lo tenía todo perdido, herramientas, cubiertas y otras pertenecías. Por eso, para esta ayuda que me dan no tengo palabras, porque sin esto no voy a poder salir adelante y empezar a trabajar de nuevo”.

Además, Matías Sebely expresó: “es una alegría decir que prácticamente en menos de una semana pudimos acercar esta solución, para que nuestro vecino pueda volver a trabajar”.

Al finalizar,  el Cr. Rodríguez indicó: “estamos acercando está asistencia financiera, para la adquisición del equipamiento básico que necesita don Adolfo para volver a prestar servicios a los vecinos de Alem.

Con este aporte y con la solidaria colaboración de todos los vecinos, podrá nuevamente brindar su servicio a la población, volver a trabajar y dignificar su vida.”

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak