fbpx
Image default
Provinciales Uncategorized

El Gobierno Provincial fortalece la Atención Primaria de la Salud en todo el territorio

Mediante la construcción y equipamiento permanente de nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el gobierno de la provincia continúa mejorando la asistencia sanitaria a todos los misioneros.

Hoy, Herrera Ahuad y Carlos Arce inauguraron en Itaembé Guazú el CAPS 508, en el marco del programa “SiMisiones”. Este espacio atenderá las demandas de salud de más de 190 familias.

Participaron referentes provinciales y el nuevo director, el doctor Timothy Llera.

La instalación sanitaria inaugurada es también una obra que se realizó a través del IPRODHA.  El nuevo edificio tiene una superficie construida de 442.61 m2 que incluye área de ingreso, administración, cuatro consultorios, dos salas de espera, baño accesible, baño, farmacia, sala de promotores, vacunatorio, depósito, residuos patológicos, estacionamiento ambulancia, depósito de leche entre otros espacios. 

Allí se prestarán servicios de salud a toda la comunidad barrial. Entre ellos, control del peso y talla, vacunatorio, consultorio ginecológico, consultorio odontológico, dos consultorios generales y enfermería.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak