fbpx
Image default
Locales

El Gobierno aclara sobre el pedido de las instalaciones de Vida Sana

Fue en comunicación telefónica con el mismo Gobernador de la Provincia. Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Luego de que un matutino provincial publicara en tapa la posibilidad y que se desatara el pánico en algunos vecinos de Villa Libertad, fue el mismo Gobernador de la Provincia que se comunicara con nuestro medio a fin de llevar tranquilidad y aclarar las dudas al respecto de lo que se pretende hacer y que sería para el bien de toda la comunidad.

En principio y reconociendo que el cierre en su momento de las instalaciones de Vida Sana y ante un brote de la pandemia que azota al mundo entero, desde el Gobierno Provincial comenzaron conversaciones con los propietarios del lugar que reconocieron el pedido, aunque aclararon además que no estaba nada concreto aún. En tal sentido, el Sr. Gobernador aclaró que lo que se pretende es “dar a toda la gente de Alem y de la zona que tengan una posibilidad de contar en el mismo municipio con más camas para controles ante la pandemia de coronavirus o dengue”, aclaró Herrera Ahuad y afirmó que “en todo momento venimos trabajando para que en todas las localidades se venga trabajando de igual manera y que no hay que crear una psicosis a la gente, porque se trata de prevenir y de hacer que cada hospital, cada clínica o cada localidad cuente con los recursos necesarios”.

Por tal motivo, desde Alem.News queremos destacar que fuera el mismo Gobernador de nuestra provincia que transmitiera el mensaje y pedimos a la comunidad apoye la iniciativa para que en cierta forma se pueda concretar el proyecto y que Alem pueda contar con las instalaciones de lo que fuera el Centro Adventista de Vida Sana en la totalidad de funcionamiento.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak