fbpx
Image default
Provinciales

El conductor del siniestro en Cerro Azul habría hurtado el auto para ir a una bailanta

Así lo confirmó a nuestro medio el titular del vehículo siniestrado esta mañana y en que falleció una persona y dejó otra en grave estado.

El hecho se registró aproximadamente las 7 hs de este sábado en el km 828 de la Ruta Nac. 14, donde colisionaron un camión guiado por un joven de 24 años y un automóvil conducido por un hombre de 44 que viajaba en compañía de Daniel C, de 30 años, quien perdió la vida a causa del siniestro.

“Robaron el auto del garaje, estaban en una peña con mi tío, que había venido a Cerro Azul para conducir ese auto, pero se va a dormir, es en ese momento que los chicos que estaban con él robaron una garrafa y se llevaron el auto”, aclaró el propietario del vehículo.

Por otro lado, confirmó que había hecho la denuncia de robo del mismo y que ese auto lo usaba con anterioridad, pero que ya no le pertenecía porque había hecho un negocio con el tío.

Además, testigos aseguraron a Alem.News que el auto venía a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas por la ruta.

“Venía dando vueltas de una parte de la ruta a otra como si estuvieran tomados, después más adelante ya veía ya que habían chocado”, dijo uno de los testigos, que además, colaboró junto a los bomberos de Cerro Azul en el lugar del hecho-

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak