fbpx
Image default
Locales

El colmo: “Robaron a médico mientras hacía guardias en el SAMIC”

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en las que el profesional realizaba su habitual guardia.

Durante el último año, la problemática de los robos en todas las localidades del interior de la provincia se ha multiplicado. En nuestra localidad, los blancos habían sido incluso escuelas o hasta iglesias, pero en muy pocas ocasiones podíamos contar desde los medios que lugares concurridos durante las 24 hs como los hospitales podrían ser blanco de los delincuentes. Para enfrentar dicha problemática, día a día se perfeccionan procedimientos operativos y dispositivos de ayuda para la detección de ilícitos, incluso desde la UR-VI de nuestra localidad se habían montado operativos que lograron disminuir notablemente el alcance de estos con la prevención y más policías en la calle. En correspondencia, los deshonestos también perfeccionan sus prácticas ilegales y ahora, le tocó al mismo hospital SAMIC.

La sorpresa de la mañana se llevó el Dr. Salvador Spyridacos, emergentólogo y especialista en clínica médica que llega diariamente desde la ciudad de Posadas con su moto a cubrir guardias en el nosocomio local, cuando notó, que aparentemente con una sierra y en un lugar custodiado y cerrado dentro del estacionamiento a pocos metros de las ambulancias, malvivientes cortaron el soporte del portaequipaje y se lo llevaron sin que alguien pudiera notar nada. La decepción, fue más que lo que podrían haberse llevado los delincuentes según lo relatado a Alem.News el profesional, pero no deja de sorprender a propios y extraños que estos hechos puedan multiplicarse en un futuro.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak