fbpx
Image default
Locales

El “Chip Sexual” ya se coloca en Alem y es furor

Es igual al tamaño de un granito de arroz y no solo cumple la función de aumentar el deseo sexual, sino que otorga otros beneficios al organismo.

El Chip está disponible con turno previo en el Centro Dermatológico Alem y en esta nota de Alem.News te explicamos de que se trata.

¿Qué es el chip sexual? También llamado el chip de rejuvenecimiento, contiene pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de plantas. Tiene el tamaño de un granito de arroz y se coloca en la cintura sobre el tejido adiposo.

Lo que hace el Chip, es que aumente la testosterona, que es una hormona que tienen los hombres y las mujeres y que empieza a descender a partir de los 30 años; es decir, que a partir de esa edad se puede colocar. Este chip, repone la hormona que con la edad disminuye y el resultado es excelente.

Hay diferentes tipos de chips sexuales. Uno para hombre, otro para mujer y la dosis de cada uno varía de acuerdo a las características del paciente según la edad, el peso, la altura y lo clínico, si el paciente está estresado, si duerme mal, si no tiene deseo sexual, entre otros factores.

BENEFICIOS DEL CHIP SEXUAL

– Aumenta el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil  – Mejora la calidad del sueño – Aumenta la energía – Mejora la piel y el pelo – Quema grasa – Mejora la función cardíaca – Disminuye la inflamación y el colesterol – Normaliza la presión arterial – Mejora la glucosa – Mejora el estado de ánimo – Aumenta la masa muscular – Disminuye la osteoporosis – Mejora el flujo sanguíneo al cerebro – Previene el Alzheimer – Mejora la función cognitiva – Mejora la resistencia física al entrenamiento – Mejora los síntomas de la menopausia y los premenstruales – Es energizante. Da sensación de bienestar.

En Alem, los turnos se pueden solicitar al 3754 507372 o personalmente a Av. San Martín 348.

 

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak