fbpx
Image default
Nacionales

El camionero apuñalado en Corrientes es oriundo de San José

macro

Un camionero fue apuñalado este sábado durante un  asalto en Monte Caseros, Corrientes cuando descansaba a la vera de la Ruta Nacional 14.

Minutos después de las 5 de este sábado, Ariel Salamin y su acompañante fueron sorprendidos por delincuentes mientras descansaban dentro de la unidad, en el acceso a Monte Caseros. 

Minutos después de las 5 de este sábado, un chofer y su acompañante fueron sorprendidos por delincuentes mientras descansaban dentro de la unidad, en el acceso a Monte Caseros.

Cuando los ladrones emprendían la fuga el que tenia el puñal en la mano le dio 5 puñaladas en ambas piernas al chofer dejándolo gravemente herido. El arma utilizada en el ataque fue encontrada a escasos metros del lugar del hecho, donde también permanece estacionado el camión con su carga de vino, que se dirigía a Posadas. 

Ante esta situación, la victima fue trasladada por el propietario de la empresa hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá para su atención.

Alem.News pudo dialogar con Ariel, quien evoluciona favorablemente y se encuentra favorablemente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak