fbpx
Image default
Locales

El Ahora Gas vendió en Alem más de 600 garrafas

El Programa Ahora Gas, impulsado por el Gobierno de Misiones, marcó un nuevo récord de ventas a nivel provincial, ya que, en pocas horas, se vendieron más de 600 recargas.

Sin lugar a dudas, el Programa representa una gran oportunidad y ahorro, en especial para aquellas familias a las cuales les es casi imposible poder acceder a la «garrafa social». Con el Programa Ahora Gas se logró una mayor equidad y el resultado quedó a la vista en la jornada de este jueves, donde familias adquirieron la garrafa a un valor, antes, impensado.

Desde la Dirección de Asuntos Barriales de la Municipalidad a cargo de Antonela Jungengel, agradecieron el apoyo y recibimiento de la gente, prometiendo gestionar el poder contar nuevamente con el programa muy pronto en nuestra ciudad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak