fbpx
Image default
Provinciales

Ejemplo: fabrica zapatos y botas completamente artesanales

Es un verdadero ejemplo de lucha y superación de la pequeña localidad de San Martín. Actualmente puede producir hasta 4 pares de zapatos por día, pero su sueño es expandirse, tomar personal y comprar mayor maquinaria para llegar a los 200.

Andrés Sosa tiene 48 años y lleva el oficio de zapatero a flor de piel, esto hizo que su capacidad, curiosidad y creatividad lo llevara a investigar más sobre modelos de zapatos, botas y todo lo que se pueda calzar.

Acompañado por su esposa, Lorena Grance, comenzaron este proyecto de fabricar y poner a la venta sus propios productos confeccionados con cueros y materiales de primerísima calidad desde un local dispuesto en su domicilio en al Barrio Solidario Casa 20 de la localidad de San Martín donde reciben pedidos de todo tipo.

“Vienen con las fotos muchas veces y nosotros elaboramos según nos piden con un color o combinación de colores todo cocido a mano y con detalles que nos pidan”, comentó Sosa a Alem.News.

Por otro lado, si bien pueden hacer hasta 4 pares por día, Sosa tiene el sueño de que alguna autoridad pueda ayudarlo a conseguir un pequeño subsidio y contratar personal comprando más máquinas para la producción.

“Quisiera que en algún momento alguien vea todo lo que podemos hacer y pueda ayudarnos a seguir creciendo, no dispongo de fondos para comprar más máquinas, pero igualmente si no se puede dar, estoy feliz de que los clientes queden conformes con lo que hago”, resalta Sosa.

Para hacer pedidos o consultas a Andrés, pueden hacerlo al Whatsapp 3755500242 o al 3755278847.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak