fbpx
Image default
Provinciales

Efectuaron testeos de Covid en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

El IFAI junto a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Posadas realizaron un operativo conjunto de testeos rápidos de Covid-19.

Se llevaron a cabo 50 testeos de Covid , todos arrojaron resultados negativos: En esta ocasión, se efectuaron 20 en el sector Frutihortìcola , 10 en el Cárnico; 5 en el sector Varios; otros 5 en el de Pre elaborados y 10 al personal que también se desempeña en el Mercado Concentrador de Posadas.

En el operativo estuvieron presentes, el Coordinador de los Mercados Concentradores Zonales Marcelo Orue y la Administradora del MCZ posadeño, Paula de Andrea.

“Este operativo complementa todas las medidas de bioseguridad que se practican en el Mercado desde el inicio de la pandemia. Es importante prevenir y cuidar la salud de quienes a diario reciben a un gran número de clientes” destacó el Presidente del IFAI Cr. Marcelo Rodríguez.

Quien además afirmó “el binomio salud y economía deben seguir transitando juntos”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak