fbpx
Image default
Locales

Eduardo Ruzak: “Vuelvo a la política porque quiero sumar ideas y trabajo”

Es uno de los empresarios más reconocidos de nuestra ciudad y hace pocos días sorprendió a propios y extraños con su anuncio de formar parte de una lista como candidato a concejal, luego de haber dejado durante varios años la política.

Su paso como presidente del HCD de nuestra ciudad guarda buenos recuerdos de Eduardo. Humilde, un gran laburante y conciliador, donde estuvo o le tocó estar sumó y concilió diferencias. Por tal motivo, muchos concuerdan que la lista que decidió encabezar Ruzak dará pelea en la contienda electoral.

Trabajó con todos y no hubo quien no lo apreciara por su hombría de bien. Pero… ¿Por qué decidió volver?

Con siete sublemas que van a participar a nivel municipal de las elecciones a realizarse el día 2 de junio en Misiones. En Alem, el folclore político de los últimos años incluye un “borocotazo” en las elecciones generales del año 2015, donde el concejal Ricardo Daniel Sviercz, que había accedido a la banca como primer concejal de la lista de Carlitos Pereira en el año 2011, se deja endulzar por el intendente Diego Horacio Sartori, que iba a disputar su reelección, y decide aceptar la oferta del Poder Ejecutivo por su pase; resultandos reelectos ambos. En estas mismas elecciones del año 2015, Carlitos Pereira presenta en su lista como primer concejal a Rubén Ramón Pineda, y la historia vuelve a repetirse; otra vez el primer concejal de la lista de Pereira pega una “viracambota” e intenta ser reelecto desde otra lista.

Una historia diferente es la del yerbatero Eduardo Ruzak, quien ha sido socio político de su cuñado, también yerbatero. Eduardo ha sido concejal en los períodos 2003-2007 y 2007-2011; luego estuvo todos estos años dedicado a la administración de su empresa; sin embargo, la sorpresa de estas elecciones ha sido justamente su retorno a la arena política como primer concejal junto al candidato a intendente Carlitos Pereira. Consultado acerca de los motivos de su regreso, manifestó que “aún se siente con ganas y fuerzas como para seguir aportando al ordenamiento y gobernabilidad que Alem necesita”; agregando que “está muy entusiasmado con este nuevo desafío, porque Carlitos en el intendente que Alem está necesitando para seguir creciendo”.

“Creo mucho en el proyecto y las personas que nos acompañan, si alguien me pregunta hoy si sería garante de esta lista, no tengo ninguna duda, conozco a todos y las propuestas son claras, viables y queremos llegar al objetivo que nos hemos propuesto”, comenta Eduardo a Alem.News.

En plena recorrida, Ruzak muestra con orgullo a este portal su trabajo diario, en el que recibe también a muchos colonos que por la crisis se acercan a pedirle “una mano”, conociendo que es uno de los pocos que colabora incluso teniendo lo justo.

“No es que vienen ahora por la campaña como ven ustedes mismos, siempre recibo y recibí a todos por igual, enseñanzas de mi padre que valoramos a todas las personas. En ese sentido, sabemos que falta mucho por hacer en nuestra ciudad y con buenos proyectos y buena gente vamos a hacer que tengan trabajo, mejor educación para sus hijos y sobre todo que sea un trabajo digno”, asegura el candidato.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak