fbpx
Image default
Provinciales

Echaron a locutor de FM del Pays por asistir a un acto de la Renovación

Se trata de Luis Espíndola, conductor del programa “Lo que Faltaba en la Mañana” que se emitía todas las mañanas por FM Pays, radio del Diputado Cacho Bárbaro en Mojón Grande.

Pareciera que para el medio vinculado al Pays en la localidad de Gobernador López no existiera la libertad de pensamiento y de expresión, sobre todo, de una vida en libertad sin tener que dar explicaciones fuera del ámbito laboral.

En este caso, la brusca salida del locutor Luis Espíndola del medio el viernes pasado sin mediar casi palabras con Bárbaro así lo demuestra.

“Me dijo, si ese de la foto con Fernández (por el Candidato de la Renovación) era yo y le dije que sí, inmediatamente me cortó el programa sin más explicaciones”, comentó Espíndola a Alem.News.

Por otro lado, el locutor se refirió a los auspiciantes que lo acompañaban a diario en su labor periodística y que tuvo que salir a dar explicaciones a último momento.

“Les pedí disculpas a todos los auspiciantes por lo que había pasado y lamento mucho todo lo que ocurrió, yo en ningún momento le dije a Cacho que era del Pays, simplemente le dije que iba a hacer el programa de noticias y varias veces se habían enojado ya porque sacaba a algún intendente de otro partido”, reclamó.

No es la primera vez que la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole es censurada en el medio según Espíndola, que ahora buscará seguir su trabajo diario en otro medio.

“Me llamaron de otra radio de la zona, pero el cambio no es lo que quería, pensaba que el ser objetivo en el trabajo era lo que se esperaba, pero me doy cuenta que no”, lamentó.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak