fbpx
Image default
Locales

Dura amenaza a los supermercados chinos de Alem

La misma llegó vía correo desde Iguazú con escritos en chino. La policía investiga el hecho.

Según pudo conocer Alem.News, en horas de la tarde, se presentó a la Comisaría de esta Ciudad, un comerciante perteneciente a la comunidad “china”, quien denunció haber recibido un sobre enviado por correo desde Iguazú, sin “remitente”, conteniendo una carta escrita en letras china en la que le dan un plazo para que abone una importante suma de dinero, de lo contrario tomarían represalias. De de inmediato, se puso en conocimiento del Juez en Turno, y se realizan las averiguaciones pertinentes, para esclarecer el hecho.

El propietario del comercio, manifestó no tener deudas ni inconvenientes con ninguna persona, ni de su comunidad u otros. Por seguridad, los uniformados se apostaron frente a los mercados señalados y mantienen el alerta permanente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak