fbpx
Image default
Locales

Dudosa y salvaje agresión con arma blanca por calle Posadas

El hecho se suscitó a las 6:40 de este domingo, en calle Posadas de la ciudad de Alem.

El hecho es investigado por la Comisaría Seccional primera, estableciendo que habrían sido partícipes varias personas, aún se desconoce ciertamente los motivos y quien o quienes fueron los partícipes, ya que el damnificado ; un joven de 20 años; y sus allegados aportaron pocos datos y fueron cambiando la versión con el transcurrir de las horas.

LEONARDO; quien tuvo una lesión de carácter leve y se encuentra de alta; fue examinado por el médico Policial quien estableció que presentaba una herida punzo cortante en región externa, luxación de hombro y excoriaciones. El mismo relató que fue abordado en inmediaciones a su casa ; dónde estaba junto a varios amigos; por un desconocido que sin mediar palabras le produjo una lesión con arma blanca. La policía detuvo a un sospechoso por el ataque ya que habrían mantenido un altercado en un bar pool horas antes, estando identificados todos los partícipes; además los investigadores secuestraron en el lugar del hecho un casco, un revolver 22 mm. y una vaina de cuchillo. Ampliaremos

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak