fbpx
Image default
Provinciales

Dudek: “Todos los días le pido a Dios que nos cuide y que la gente se quede en su casa”

CERRO AZUL. El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, pidió responsabilidad, unidad y una oración para todos los que trabajan por el bienestar de la comunidad.

En sentidas palabras, el alcalde de Cerro Azul instó a la comunidad a respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Estamos viviendo horas difíciles, las que se van a prolongar en el tiempo. Espero que el día de mañana me encuentren por ahí y se burlen de mi diciendo que exageramos, pero va a decir que tuvimos éxito y que están vivos”, expresó Dudek, quien, además, pidió “sentido de responsabilidad, especialmente sobre la que ejerzamos sobre cada uno, que se traducirá en la solidaridad hacia el otro y viceversa”, comenzó diciendo el intendente.

En ese sentido, Dudek sostuvo que hubo que solicitar a todos los sectores de la comunidad “cumplir a rajatabla la cuarentena y sepamos que cada una de las violaciones que hagamos a ese aislamiento, puede ser pasible de la intervención de las fuerzas públicas. Esto no es un capricho, es por el resguardo en primer lugar de la vida, en segundo lugar, de la salud y en el tercero el bien común”, subrayó.

dav

Con el corte de todos los accesos alternos de la localidad, Cerro Azul se convirtió en uno de los municipios más estrictos en el control de acceso a personas que no sean residentes, por tal motivo, el trabajo en conjunto de municipales, bomberos y agentes de policía no ha tenido descanso alguno desde que se estableció la cuarentena.

“A todos aquellos que creemos en Dios, hay que dejar todos en manos de él, pero también cuidándonos entre nosotros, cuidando a nuestras familias, cuidándonos entre todos”, finalizó.

Vea la nota completa:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak