fbpx
Image default
Provinciales

Dramática situación de Bomberos Voluntarios de San Javier (video)

Convocados por vecinos, Alem.News te muestra la realidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Javier, en el que lo único que funciona es su único matafuego.

Son los responsables de jugarse la vida para salvar la de sus vecinos. Sin embargo, para enfrentarse a tu trabajo diario, Bomberos Voluntarios de San Javier no cuentan con la seguridad y las condiciones adecuadas en material y medios. Así lo pusieron de manifiesto en la jornada de hoy ante Alem.News.

Entre esas carencias, apuntaron a falta mantenimiento de vehículos, ya que ninguno funciona con normalidad, trabajo sin seguro de vida ni de los móviles, malas condiciones edilicias, falta de ropa de seguridad, falta de elementos de comunicación internos (solo cuentan con dos handies), entre otros.

Aún más preocupante, es que, debido a la falta de fondos, solamente disponen de combustible para emergencias dentro del casco urbano, lo que imposibilita que hagan más kilómetros si es necesario.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak