fbpx
Image default
Locales

Dos hombres mantuvieron en vilo a un barrio amenazando con un machete a una pareja

Todo ocurrió la noche de este viernes a metros de la Escuela Especial N° 11 de nuestra localidad.

Cerca de la 21 hs de ayer viernes en cercanías a la Escuela Especial N° 11, efectivos del Comando Radioeléctrico de Alem UR VI detuvieron a Virgilio P. de 45 y Luciano N. de 22, acusados de amenazar de muerte con un machete a una joven de 24 y su pareja de 21 años.

El caso se conoció tras el llamado de la víctima al Centro Integral de Operaciones 911 (CIO- 911) quien manifestó que su ex pareja de 45 años, se apersonó en su domicilio en compañía del otro sujeto quienes la amenazaron de muerte y también a su concubino que se encontraba en la vivienda.

Tras la alerta, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar y atraparon a los violentos que pusieron gran resistencia al arresto que quisieron agredirlos con un machete.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se procedió al secuestro del arma blanca y al traslado de los revoltosos a sede policial.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak