fbpx
Image default
Provinciales

Dos fallecidos luego del despiste de un coche fúnebre

Por circunstancias que se tratan de establecer un vehículo de color negro, el cual circulaba sentido Apóstoles – Colonia Liebig, perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica, chocando el guardaray luego se precipitó al arroyo Chimiray.

El conductor del vehículo logró salir del mismo, tratandose de una persona sexo masculino, quien es trasladado en ambulancia al Hospital Local, donde pudo manifestar que en el interior de dicho coche viajaban dos personas como acompañantes.

Trabajaron en el lugar Personal Policial distintas Dependencias, Bomberos UR-VII, Bomberos y Personal Policial de Colonia Liebig Corrientes. 

Cerca de las 19hs se retira el automóvil que se encontraba sumergido aguas arroyo Chimiray estableciéndose que se trata de un automóvil Toyota Fielder, un coche fúnebre, donde en el interior se encontraron dos personas de sexo masculino, los cuales se encuentraban sin signos vitales.

El chofer se halla internado en el Hospital Local, con lesiones aparentemente leves, fue identificado como Roberto C, empleado de la  Empresa Fúnebre dueña del rodado. El alcohotest realizado resultó positivo, 1,92 gl , pero además se practicó  la extracción de sangre a fin de corroborar los datos.Tras consultas con el  Juez de Instrucción Cuatro Apóstoles, se dispuso que el conductor permanezca con custodia Policial en carácter de detenido en averiguación del presente hecho.

Médico Polcial en turno Dr. Salinas Omar, solicitó autopsia de los fallecidos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak