fbpx
Image default
Locales

Dos detenidos en confuso episodio sexual

El episodio involucró a una joven de 27 años y tres hombres, pero testimonios plantean dudas con respecto a la denuncia de violación presentada.

Si bien el hecho ocurrió hace más de una semana, diversos rumores y escraches en las redes sociales de los involucrados se volvieron virales ante el hermetismo a brindar datos de las autoridades policiales. Pese a ello, Alem.News pudo conocer algunos, que figuran actualmente en el expediente 162997/19 que se sigue en el juzgado de Instrucción N° 5 a cargo de la Dra. Selva Raquel Zuetta en la causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

En la denuncia, la joven aseguró que al volver aproximadamente a las 6.30 hs de la mañana del día sábado pasado de un boliche en la localidad de Oberá, se dirigió con tres personas a las que ya conocía hacia su domicilio particular ubicado en calle Ferradas, entre América y San Lorenzo, pero que debido a la gran cantidad de ingesta de alcohol, los mismos se habrían aprovechado de ella, obligándola a mantener relaciones sexuales de los cuales participaron dos de ellos mientras uno no quiso formar parte.

Luego de la denuncia, fueron detenidos como autores del hecho Diego R. (24) y Matías S. (23) a la espera de las pericias correspondientes que hasta el día de la fecha no fueron entregadas.

Si bien la investigación judicial sigue en curso, la defensa de los acusados plantea la nulidad del mismo, ya que dado el caso en el que además habría fotos y videos tomados en el momento, se puede notar según ellos el consentimiento de la joven que también se descompuso durante varios minutos al momento de efectuar la denuncia por el malestar provocado por la gran ingesta de alcohol.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak