fbpx
Image default
Uncategorized

Don Camilo fue asistido por Salud Pública y será trasladado a un hogar

Fue el mismo Ministro de Salud de la provincia, Dr. Oscar Alarcón que se ocupó personalmente del tema al enterarse del caso.

Casi sin poder caminar y abandonado en Colonia Yerbal Viejo, así era la situación de Juan Enrique Camilo, que con 83 vivía en estado de abandono en una plantación de yerba donde solía trabajar en Oberá.

El hombre se encontraba en delicado estado de salud. Completamente sordo por una afección previa, la única forma de comunicarse con él era por medio de notas escritas, ya que sabe leer y escribir a la perfección y con su única compañía diaria, la Biblia.

Según explicó a Alem.News el director de Zona Centro Uruguay de Salud, Dr Horacio Mielniczuk, lo primero que se hizo es trasladar al octogenario hasta el SAMIC de Oberá para evaluarlo y realizarle todos los estudios pertinentes al caso para descartar cualquier patología para luego ubicarlo en forma segura en un hogar de adultos mayores.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak