fbpx
Image default
Locales

Don Alfonso y un baño de realidad

Dando la bienvenida a nuestra localidad al nuevo jefe de la Unidad Regional VI, lo ponemos al tanto de algunos detalles que podrían serle de mucha utilidad…

Con pesar, desde que asumiera Don Alfonso, extrañamente los comunicados, pormenores o información general de los hechos delictivos dejaron de pasarse a los medios, por lo que le recordamos al jefe, que en nuestra comunidad y especialmente con Alem.News, los vecinos son los que suelen pasar datos que solemos publicar. Los informes policiales, son simplemente para cotejar los mismos oficialmente.

Podría darle algunos ejemplos, como el robo al Centro Cultural Germano Argentino o como seguramente Ud. lo conoce (Club Alemán), para hacerlo más simple aún…el lugar donde asumió este jueves por la mañana y queda a pocas cuadras de su oficina. ¿Seguramente se preguntará que oficial nos habrá pasado la información intentando inculpar a alguien no?. Pues, déjeme decirle querido Alfonso, que Alem.News tiene 24 grupos de noticias de Whatsapp en los cuales interactúan más de 4 mil personas diariamente y nos pasan información, aunque a Ud puede caerle mal. Lo habrá notado incluso anoche, donde nuestro medio llegó al incendio por Libertador y se encargó de llamar a la policía y bomberos….

Es así, que la información nos llega quiera o no y se publica quiera o no. También, podemos decirle que sabemos de los robos en el Barrio Belgrano, el suicidio en San Javier y otros hechos delictivos menores, aunque el ida y vuelta sumada a la buena relación con toda la comunidad de los jefes anteriores, facilitaron mucho nuestro trabajo. Todo esto, se llama y pude buscarlo en Google “Reglas de Cortesía”, un código que permite establecer las relaciones entre los seres humanos que viven en grupo o en comunidad.

Permítame decirle Alfonso o si quiere y hace sentir mejor para su egolatría que lo llame “Jefe”, que la soberbia, arrogancia o egocentrismo no caen bien en nuestra ciudad. La comunidad es pequeña y si algo sobra, son personajes.

Seguramente, creerá Ud. que ocultando hechos, la comunidad no se enterará de los mismos y tendrá cierta “sensación de seguridad”.  En este sentido, no podemos reflexionar por terceros, solemos ver a diario casos donde la ignorancia puede llegar a los límites más insospechados.

Suelen decir que las comparaciones son odiosas, nunca entendimos esa frase, pero si quiere, podría tener como ejemplo al Comisario Inspector Claudio Lüdtke, que por si no le han comentado, logró en Alem un verdadero cambio de paradigma, poniendo a la policía al verdadero servicio de la comunidad y fue despedido entre lágrimas de sus pares. Podemos facilitarle videos de ese momento si quiere o en todo caso, podría buscarlo en nuestras redes sociales y así evitar un encuentro con prensa que no trabaja de ser obsecuente de nadie.

Con cariño…

Los que hacemos Alem.News.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak