fbpx
Image default
Locales

Dolor por el fallecimiento de uno de los precursores de la radio y TV de Alem

Falleció esta mañana Horacio “Cacho” Goncalvez, luego de atravesar una dura enfermedad.

Cachito, como se lo conocía, fue parte de la camada de los que hicieron posible los primeros programas de radio en la localidad. Precursor además, de un estilo único en televisión en el cable local.

Visionario, creativo e incomprendido, muchas veces el talento y el pensar diferente le había jugado en contra en una sociedad que no concebía los cambios, pero se mantuvo en sus convicciones y demostró que se podía contemplar otras formas de hacer las cosas.

Muchos lo recordarán por su paso en los medios, pero también como el mejor diseñador, con empuje y que mantenía el ánimo arriba para todos aquellos emprendedores que lo vieron transitar con dolor sus últimos momentos de vida. Tal es así, que en las últimas notas de este medio con Cachito, reflejaba sus ambiciones y sueños para el futuro, pero agradeciendo a quienes le habían vuelto a abrir las puertas en nuestra ciudad luego de muchos años de ausencia. Entre ellas, Miriam Alvarenga, Directora de Cultura Municipal y con la que decidimos cerrar este recuerdo para alguien que seguramente dejará su huella en todos aquellos que lo quisieron verdaderamente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak