fbpx
Image default
Locales

Docentes solidarias colaboran con una menor accidentada

Luego de que una alumna de la Escuela N° 845 sufriera un grave accidente en que se comprometieron varios órganos, docentes de la institución comenzaron con una notable campaña solidaria.

De condición humilde y con otro hermano mayor con capacidades diferentes, la menor es cuidada por su padrastro, que se hizo cargo luego de que su madre decidiera irse abandonando el hogar. Hasta aquí, es una historia digna de seguir por la compleja historia del hombre de edad avanzada golpeado por los avatares de la vida, pero la misma tenía un nuevo desafío cuando en un accidente con una bicicleta, la dejara con la vejiga y el intestino severamente dañados, comprometiendo gravemente su estado de salud.

Las maestras, comprometidas con su vocación no pudieron pasarlo por alto y decidieron con la iniciativa de una de ellas, Mariela da Luz, en comenzar de inmediato una colecta para colaborar de alguna forma con la familia. Es así, que muchos se acercaron y brindaron su granito de arena, que se convirtió rápidamente en realidad.

Desde Alem News felicitamos el gesto de Mariela, su familia y a todos aquellos que no pasan desapercibidos por el mundo mirando para otro lado la dura realidad que nos toca vivir a diario. Comprometerse también es parte de la vocación y sin lugar a duda, estas docentes la tienen y hacen su tarea diaria con amor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak