fbpx
Image default
Locales

Disturbios frente a la Escuela N° 62 de Alem

Comenzaron las clases presenciales, y también, los problemas entre madres, padres y tutores. Esta vez frente a la Escuela N° 62 de Leandro N. Alem que terminó con una denuncia policial. 

Como todos los días, un rato antes del horario de salida de la comunidad educativa, padres, madres y tutores se aglomeran en la puerta de las escuelas para buscar a sus respectivos hijos e hijas.

Este miércoles, una mujer fue a retirar a su hija y padeció un mal momento con otra madre que la atacó por cómo estaba vestida. “El marido de ella me preguntó por las clases particulares que doy, porque soy profesora y además, trabajo en un estudio contable. La mujer desde el asiento de su moto empezó a insultarme a los gritos diciéndome “busca marido” entre tantas otras barbaridades frente a todos” sentenció. 

Pero rápidamente lo que comenzó en la puerta del colegio se trasladó al grupo de WhatsApp. “Nuestros hijos van al mismo grado, y ella empezó a hablarle mal de mí a otros padres y madres, además en el grupo en donde estamos todos con total violencia me dijo que me iba a romper la cara frente a mis hijos.”

Si bien la mujer no quería llegar hasta a esta instancia, finalmente terminó realizando la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana. “La verdad que no sé si está mal de la cabeza, o qué le pasa a esa mujer, pero me da miedo que pueda hacerme algo a mí o a mi hijos, por eso la denuncié.” 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak