fbpx
Image default
Provinciales

Discutió con su expareja y se arrojo de un auto en movimiento

El hecho se registró en la tarde de ayer, sobre Avenida San Martín inmediaciones a calle Ordoñez de la localidad de San Javier.

Pasadas las 17:50 horas, a través de un llamado de emergencia, una vecina alertó a la policía de que una joven se habría arrojado de un vehículo en movimiento, frente a su domicilio.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar, y asistieron a una joven de 23 años, la cual se habría arrojado de un vehículo Fiat Palio en movimiento luego de mantener una discusión con el conductor del rodado, un hombre de 30 años, domiciliado en Barrio Paso Barca.

A raíz de lo ocurrido, la joven fue trasladada en ambulancia al Hospital local, donde fue examinada por el Médico Policial, quien diagnosticó que afortunadamente la misma no presentaba lesiones, solamente escoriaciones múltiples de carácter leves.

Finalmente se logró establecer que las partes mantenían una relación sentimental y que ambos tienen una medida cautelar de prohibición de acercamiento vigente, por lo cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem y se realizan las actuaciones judiciales pertinentes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak