fbpx
Image default
Nacionales

Dijo ser de Alem, violó la cuarentena queriendo ingresar a Ituzaingó y quedó detenido

Un hombre con domicilio en Leandro N Alem, Misiones, intentó ingresar a la ciudad por uno de los accesos restringidos y fue detenido por efectivos policiales.

Luego de la alerta emitida por Defensa Civil del municipio de Ituzaingó, el hombre presentó una declaración jurada “falsificada” como documento que le permitiera la libre circulación. En su intento de dar explicaciones, los uniformados notaron el nerviosismo, por lo que pidieron cotejar los datos de su documento, en los cuales aparecían inconsistencias. Es así, que, notando tales irregularidades y distintos domicilios, se procedió a su inmediata detención.

Identificado luego como Roberto Riscar, se supo finalmente que es de localidad misionera de Andrade. Por el momento, quedará detenido, siendo puesto a disposición de la justicia al intentar acceder a la Ituzaingó por calle 10 y Ruta Nacional 12, uno de los accesos a la ciudad que se encuentran cerrados como parte de los operativos de control en el marco de la pandemia del Covid-19.

Al no poder pasar los montículos de tierra, fue asistido y se comprobó que había violado el aislamiento social preventivo y obligatorio, además de haber presentado documentación oficial falsificada.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak