fbpx
Image default
Locales

Dieron el “sí” en el día de los enamorados

Muchas parejas apostaron a San Valentín para dar el paso más importante de sus vidas y Alem no fue la excepción.

Cesar Stadnechuk y Karen Duarte decidieron dar el “Sí, quiero” y aprovecharon esta fecha tan especial para dar el paso más importante de sus vidas en el registro civil de Leandro N Alem.

“Creo en el amor y que las personas buenas existen, hay que tener paciencia porque llega, como me llegó a mí”, comentó la novia muy emocionada a Alem.News.

La vida los volvió a juntar:

“Nos pusimos de novios en diciembre del 2018, el era egresado ese año de la Escuela Normal. Nos separamos en 2019 y yo tuve otra pareja, pero nunca se olvidó de mí y volvimos, pero nunca perdimos el contacto”, agregó Karen.

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados en conmemoración a San Valentín de Roma. Y a pesar de que se originó para recordar las buenas obras de este santo y con un sentido netamente cristiano, la fiesta devino en un símbolo del amor e incluso la amistad y se popularizó de la mano del marketing comercial en todo el globo.

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak