fbpx
Image default
Locales

¿Diego Sartori Gobernador?

Si bien el actual Intendente de Leandro N Alem no lo confirma, habría varios intendentes que ven con buenos ojos su candidatura a Gobernador de la provincia.

Aunque falta poco más de un año para las elecciones, allegados al alcalde insisten diariamente con el pedido a la eventual candidatura a Gobernador, aunque lejos de pensar en ello, Sartori tiene en la cabeza solamente en replantear cuentas, luego del anuncio de la quita del Fondo de la Soja que afecta gravemente a todos los municipios.

A nivel provincia, Sartori tiene una imagen positiva con aquellos que suelen visitar a menudo nuestra ciudad, viendo la misma como una de las más limpias y ordenadas de la provincia.

En el caso de otros alcaldes, muchos prefieren no opinar abiertamente para no provocar una interna, pero en su mayoría, aseguran que “Sartori sería el candidato ideal para llegar a una nueva victoria, primero por ser reconocido en todo el territorio provincial y por el manejo que ha llevado adelante en su municipio”, aseguró uno de ellos sin temor a Alem.News.

Por otro lado, el importante apoyo de su misma comunidad y ciudades vecinas como Oberá y otros lugares del interior, lo posicionarían hoy primero en cualquier encuesta.

Desde Alem.News te invitamos a seguir NUESTRA ENCUESTA!!! >>>

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak