fbpx
Image default
Locales

Fue sorprendido robando mandioca y el dueño de la plantación lo detuvo

En la tarde de este viernes dos hombres fueron sorprendidos por el dueño de una plantación cuando cosechaban sin autorización mandioca.

Personal de División Comando Radioeléctrico, tras un llamado de emergencia al 911, fue a asistir a Hector S. en Picada Chacabuco, donde el  agricultor de 32 años  manifestó que al llegar a a su plantación a fin de  realizar trabajos de limpieza, observó a dos masculinos arrancando plantas de mandioca de su propiedad.

Los hombres al darse cuenta de su presencia se dan a la fuga, con una bolsa, color blanca, conteniendo mandioca.

El dueño del terreno logró interceptar a uno de los autores, quién intentaba arrancar una motocicleta y lo demoró hasta la llegada del personal policial.

El hombre fue identificado como Roberto N. de 19 años, domiciliado en el Barrio Hinz de Alem. En ese momento fue demorado, además se le secuestró la motocicleta que conducía y una bolsa de nylon que contenia 30 kg de mandioca.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak