La Policia Federal capturó en una redada que abarcó a cinco domicilios en Provincia de Buenos Aires, dos en CABA, uno en San Miguel de Tucumán y Apótoles en Misiones. Luego en 5 países más en simultáneo: El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Según los datos las acciones se llevaron a cabo en el domicilio ubicado en la Manzana15, Casa 5 del Barrio Illia de Apóstoles donde se secuestraron elementos informáticos vinculados a la causa.
Según fuentes locales, conmocionado por el hecho, el propio legislador misionero se manifestó preocupado en recuperar una computadora portátil que había dejado en el sitio allanado.
Los imputados son Leandro Antonio Kiczka de 73 años, comerciante, dueño de una pizzería y Sebastián Kiczka de 45 años, tambien comerciante, padre y hermano del diputado respectivamente.
El Ministerio Público Fiscal inició el caso el 16 de enero pasado, a partir de la colaboración con la Coalición de Rescate Infantil (Child Rescue Coalition) y el Centro Internacional para Personas Desaparecidas y Niños Explotados (ICMEC, por sus siglas en inglés).
Fuente: el vecinal.