fbpx
Image default
Provinciales

Detuvieron a una mujer acusada de matar a un perro con agua hirviendo

Luego de que Alem.News viralizarael hecho, la Policía inició las investigaciones y abrió una causa judicial, logrando identificar el lugar donde sucedió el acto de crueldad e identificar a la presunta implicada.

La mujer  fue detenida por orden del Juez de Instrucción Nro. 5 deAlem.

El hecho habría ocurrido este último domingo en el barrio Niño Jesús de San Javier, donde vecinos filmaron a una mujer cuando le arrojaba agua hirviendo a un can. Los relatos de los testigos, a través de redes sociales y las imágenes, llegaron a una asociación civil protectora de animales de esa localidad, quienes intentaron rescatar al animal, pero al llegar al lugar ya lo hallaron muerto, dando intervención a los agentes locales.

Por lo que con los elementos probatorios brindados a la Policía local, se abrió una investigación y se puso en conocimiento de todo lo sucedido al Juez Penal, quién ordenó una serie de medidas, entre ellas la inmediata detención de la persona presuntamente involucrada en el maltrato y posterior deceso del perro.

Fue así, que este martes luego de reunir los elementos probatorios, se procedió a la identificación y posterior detención de Susana R. de 51 años, domiciliada en el barrio Niño Jesús, quien quedó alojada en la comisaría jurisdiccional a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak