fbpx
Image default
Locales

Detuvieron a un menor por robo en comercio céntrico

Tras el robo de valiosos teléfonos celulares, que fueron comercializados en grupos de compra y venta a muy bajo costo, efectivos de investigaciones de la URVI, demoraron a un menor de 17 años presunto autor del ilícito y recuperaron todos los aparatos.

El robo ocurrió el 28 de Julio a horas de la madrugada en un local de telefonía de Av. Belgrano de Alem, donde tras romper la vidriera, se alzaron con 9 aparatos telefónicos todos valiosos. Desde la Unidad Regional 6 se desplegó un rápido operativo en toda la zona, la cual tuvo sus primeros resultados este miércoles, ya que la División Investigaciones a través de las redes sociales detectó a dos reducidores, quienes adquirieron a bajo costo algunos de los celulares, procediendo la Policía a la incautación de los 9 aparatos, de los cuales algunos de ellos aún se encontraban escondidos en una mochila que era llevada por ELIEZER de 17 años, quien al momento de su demora intentaba comercializar los que le quedaban, en un barrio periférico de la ciudad. Este joven resultó sindicado como presunto autor del hecho.

El menor y los elementos incautados se encuentran a disposición de la Justicia Correccional y de Menores.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak