fbpx
Image default
Locales

Detuvieron a un hombre que se paseaba con un arma en la cintura

Un vecino avisó a la Policía de lo ocurrido, el sujeto con el torso desnudo caminaba por la calle Jorge Newery de la localidad de San Javier, y exhibía en su cintura un arma de fuego de gran porte.

Ocurrió en la tarde de ayer, pasadas las 19:00 horas, los efectivos acudieron al lugar y visualizaron al hombre, éste al ver a la Policía, se da a la fuga, siendo aprendido memento después, tratándose de un joven de 21 años oriundo de la localidad, con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, el sujeto tenía en su poder una escopeta recortada calibre 14, la cual fue secuestrada bajo formalidades legales por los efectivos.

Finalmente, se dio intervención de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem por portación ilegal de arma de fuego, en cuanto al detenido permanece alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak